Sea of Thieves entra en una nueva etapa con mascotas y microtransacciones

Podrás adquirir la moneda de Pirate Emporium con dinero real o jugando

Sea of Thieves entra en una nueva etapa con mascotas y microtransacciones

Podrás adquirir la moneda de Pirate Emporium con dinero real o jugando

La vida pirata en Sea of Thieves acaba de entrar en una nueva etapa y el equipo de desarrollo ha lanzado hoy nuevo contenido que permitirá a los jugadores y equipos hacerse con una mascota que los acompañará en todas las aventuras en altamar, así como un nuevo sistema de microtransacciones llamado Pirate Emporium.

El buen recibimiento que ha tenido la propuesta multijugador de Sea of Thieves ha sido suficiente para que Rare siga motivado para llevar contenido a su aventura pirata y de inicio los jugadores podrán conseguir una mascota, la cual ha sido pensada como un miembro más del equipo y no solo como una simple extensión cosmética. De acuerdo con el equipo de desarrollo de Sea of Thieves, los piratas virtuales podrán hacerse con uno de los distintos tipos de loro o mono que estarán disponibles para unirse a la tripulación y que tendrán distintos tipos de interacción con los jugadores, incluyendo momentos de diversión, esparcimiento, tensión y miedo por la presencia del Kraken o descanso, donde podrás dar una muestra de cariño a la mascota.

Ahora bien, Rare también presentó su nuevo sistema de microtransacciones, Pirate Emporium, el cual ha sido diseñado a partir de la retroalimentación con la comunidad y, de acuerdo con el equipo de desarrollo, dicho sistema permitirá obtener una fuente de ingresos que sirva para expandir el mundo pirata que hoy conocemos. En ese sentido, Rare dejó claro que no están vendiendo ningún tipo de ventaja, pues no van a dividir a los jugadores. En ese sentido, Pirate Emporium funciona con Ancient Coins, la moneda del juego, misma que se puede obtener con dinero real o jugando, por lo que se trata de contenido opcional que no afectará la experiencia de juego.

Sea of Thieves - disponible en Amazon

Al respecto, las Anciente Coins podrán obtenerse al eliminar a los Ancient Skeletons, los cuales no serán un hueso fácil de roer, pero al obtener la victoria dejarán un botín con Ancient Coins, aunque es preciso apurarse para recolectar las monedas pues se corre el riesgo de que se pierdan entre la arena.

Por otra parte, Pirate Emporium debuta con 3 elementos que se pueden adquirir, uno de ellos las mascotas que mencionamos anteriormente; en segundo lugar están los emotes y en tercer lugar está el contenido cosmético que de inicio ofrece algunos diseños para los barcos.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la aventura pirata de Rare.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos