Pronto podrás comprar mascotas en Sea of Thieves

Nuevos gestos y mucho contenido cosmético llegará próximamente al juego de piratas

Pronto podrás comprar mascotas en Sea of Thieves

Nuevos gestos y mucho contenido cosmético llegará próximamente al juego de piratas

Recientemente, Sea of Thieves cumplió 1 año en el mercado y con ello los desarrolladores robustecieron su título con mucho contenido gracias a una actualización gratuita. Rare ha encontrado una buena manera de mantener activo el título gracias adiciones cosméticas y de gameplay, y hoy a anunciaron que se avecinan muchas novedades.

Por medio de un video de actualización semanal, Joe Nate, productor ejecutivo del título reveló cuáles son sus planes en torno al modelo de monetización del juego. Para empezar, el desarrollador mencionó que traerán de vuelta a las mascotas y que luego de las opiniones de los fans que probaron la características, ahora podrán introducirlas como querían en un inicio.

Al juego también llegarán elementos cosméticos para los barcos, como los que ya han aparecido y que estaban inspirados en Perfect Dark, Banjo-Kazooie y Halo. Aunado a lo anterior, los desarrolladores liberarán nuevos conjuntos de emotes para diversificar las reacciones con las que los usuarios interactúan.

El desarrollador dejó claro que ninguno de los artículos que se podrá adquirir con dinero real dará ventajas en las partidas, sino que sólo servirán para que el jugador personalice su avatar. Nate mencionó que tomaron dicha decisión con la intención de evitar que la base de jugadores se fraccione. Asimismo, recordó que no venderán cajas de botín.

En cuanto al gameplay, próximamente llegará la opción para que los jugadores que usen control puedan unirse a partidas con otros usuarios con iguales condiciones. Sin embargo, si los jugadores no son suficientes para empezar una partida así, el jugador será mezclado con el grupo que usa tanto control como teclado y ratón. Esta característica aparecerá primero en Arena y luego en el modo Aventura.

Además, seguirán investigando cuál será la mejor forma de unir a los jugadores e incorporar diferentes tipos de navíos en el modo Arena, a partir de la retroalimentación que obtuvieron de los usuarios, y comentó también que mejoraron el registro de golpes de los proyectiles de las armas.

Estas características aún no tienen fecha definida, pero se espera que la introducción al juego sea gradual y que primero estén disponibles para los miembros insider y que poco tiempo después puedan disfrutarlas todos los demás jugadores.

Y tú, ¿qué opinas de estas adiciones que llegarán a Sea of Thieves pronto? ¿Cuál complemento te llama más la atención? ¿Regresarás a navegar los mares para probar el nuevo contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Cuando cumplió años, varias mecánicas de juego se añadieron a Sea of Thieves. Por otro lado, en pleno E3 2019 Rare reveló que habría una decoración para los barcos inspirada en Halo. Por otro lado, si eres fan de este título de exploración, entonces quizá te interese saber que semanas atrás te informamos que la entrega de piratas tendría una adaptación a juego de rol.

Sea of Thieves salió al mercado a principios de 2018 para Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising