The Coalition está recompensando a jugadores por errores de Gears 5

La experiencia multijugador ha presentado algunas dificultades durante el acceso anticipado

The Coalition está recompensando a jugadores por errores de Gears 5

La experiencia multijugador ha presentado algunas dificultades durante el acceso anticipado

Hace unos días los jugadores se volcaron hacia el acceso anticipado de Gears 5, reservado para quienes preordenaron la versión Ultimate y para aquellos que se suscribieron a Xbox Game Pass Ultimate en semanas recientes. Quizá, esto fue lo que provocó que se presentaran diversos problemas en la experiencia multijugador e incluso el fin de semana festivo por el debut se vio un poco empañado por una caída de Xbox LIVE. Sin embargo, parece que las cosas van mejorando y The Coalition se ha disculpado con los jugadores ofreciendo una recompensa.

Hace unos momentos, las cuentas oficiales de Gears of War en Twitter informaron que dentro de 2 días iniciará un periodo de 5 días de recompensas como muestra de agradecimiento y compensación para los jugadores de Gears 5, quienes enfrentaron problemas con sus sesiones de juego debido a situaciones que tienen que ver con el entorno en que funciona el sistema online del juego. Dicho esto, las cuentas informaron que durante esos 5 días los jugadores de Gears 5 recibirán el doble de Boost, o sea progresión, y recibirán 600 en chatarra para mejorar habilidades de los personajes o crear contenido de supply.

Gears 5 - disponible en Amazon

Gears 5 debutará de forma oficial mañana en Xbox One y PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueav entrega de la franquicia, así como nuestra reseña escrita que ya muestra la calificación que le dimos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos