El online de Gears 5 debutó con problemas, pero ya todo opera con normalidad

UPDATE: reportan que los problemas volvieron y The Coalition ya trabaja en una solución

El online de Gears 5 debutó con problemas, pero ya todo opera con normalidad

UPDATE: reportan que los problemas volvieron y The Coalition ya trabaja en una solución

UPDATE

Aunque parecía que todo operaba con normalidad, parece que una vez más los servidores de Gears 5 tienen problemas. The Coaltion está consciente de la situación y ya está trabajando para resolverlos lo más pronto posible. Asimismo, invitó a los afectados a visitar su página de soporte si necesitan ayuda adicional.

“Si sigues experimentando problemas con nuestros servicios, nuestro equipo sigue trabajando en resolverlos. Para soporte adicional de Gears 5, por favor visiten support.gearsofwar.com”, señaló la cuenta oficial de Gears of War en Twitter.

Nota Original

Anoche inició el acceso anticipado a Gears 5 para quienes compraron su Ultimate Edition o tienen Xbox Game Pass Ultimate. Lamentablemente, su estreno tuvo algunos tropiezos que evitaron que los fans lo pudieron disfrutar su online por completo. Por fortuna, parece que ya se encontró una solución y que el juego opera con normalidad.

El acceso anticipado a Gears 5 comenzó a el jueves, 5 de septiembre a las 9:00 PM, hora del lugar en donde vivas. El plan de esto es que los fans tuvieran acceso escalonado al juego para evitar que los servidores se saturaran y todos pudieran pasarla bien. Desafortunadamente, las cosas no salieron como se esperaban y de ahí surgieron los problemas.

Pero entonces, ¿qué fue lo que pasó? Cuando inició el acceso anticipado a Gears 5 muchos jugadores tuvieron problemas para acceder a partidas multijugador o unirse a lobbies privados con amigos. En nuestra experiencia, también hubo momentos en el que el servidor nos sacaba de las partidas en la mitad de un duelo o apenas cuando iba iniciando.

Ya que el compromiso de The Coalition con su comunidad es muy grande, inmediatamente se pusieron manos a la obra para encontrar una solución. Así pues, trabajaron por la noche y madrugada para lanzar una actualización que “mejoró dramáticamente la estabilidad del servicio”. Dicho esto, se quedaron al pendiente para ver si más ajustes eran necesarios para que el juego operara con normalidad. Hace unas horas revisamos para confirmar esto y pudimos jugar un par de partidas sin problemas.

Dicho esto, la situación dejó con un mal sabor de boca a muchos de los fans que pagaron para tener acceso anticipado al juego. En especial porque algunos de las bonificaciones que recibieron al comprar la Ultimate Edition sólo se pueden disfrutar por tiempo limitado. Ya veremos si Microsoft y The Coalition deciden recompensarlos por estas molestias.

Gears 5 está disponible para Xbox One y PC en acceso anticipado, pero su debut oficial será hasta el 10 de septiembre. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí o lees nuestra reseña en progreso.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising