Gears 5 es el estreno más exitoso de Xbox Game Studios en esta generación

Descubre cuantos millones de usuarios tuvo el proyecto de The Coalition

Gears 5 es el estreno más exitoso de Xbox Game Studios en esta generación

Descubre cuantos millones de usuarios tuvo el proyecto de The Coalition

Gears 5 debutó de manera oficial la semana pasada como uno de los estrenos más esperados del año y de toda la generación. Como puedes imaginar, lo anterior se tradujo en un enorme éxito en cantidad de usuarios que le dieron una oportunidad. De hecho, Microsoft ya confirmó que se trata del mejor lanzamiento de Xbox Game Studios de lo que va en la generación de consolas.

Gears 5 - disponible en Amazon

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que Gears 5 fue un lanzamiento que rompió varios récords internos al tener más de 3 millones de jugadores en su primer fin de semana. Con lo anterior, el nuevo juego de The Coaltion duplicó la cantidad de jugadores que tuvo Gears of War 4 en su semana debut y también se convirtió en el juego de Xbox Game Studios con mejor semana de estreno desde que Halo 4 salió en 2012.

Eso no es todo, puesto que Gears 5 fue un éxito considerable en PC al triplicar el desempeño comercial de su antecesor. Asimismo, se trata del mejor lanzamiento de Xbox Game Pass en esta plataforma y el estreno más exitoso de Xbox Game Studios en Steam, la tienda de juegos para PC de Valve.

Cabe mencionar que las cifras que reveló Microsoft tienen en cuenta los 4 días de acceso anticipado que tuvieron los jugadores de la Ultimate Edition de Gears 5. Dicho esto, no se especificó cuántas copias vendió Gears 5 o cuántos usuarios atrajo a Xbox Game Pass.

Y tú, ¿fuiste de las más de 3 millones de personas que jugó Gears 5 en su semana de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Gears 5 rompió una increíble racha que llevaba Fortnite: Battle Royale a varias partes del mundo. Por otro lado, debes saber que hay un glitch que te permite jugarlo en primera persona. Para finalizar, debes saber que The Coalition ya reveló sus planes para contenido postlanzamiento.

Gears 5 está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha o checas nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos