Gears 5 terminó con una increíble racha de Fortnite: Battle Royale

La exclusiva de Microsoft está siendo un éxito

Gears 5 terminó con una increíble racha de Fortnite: Battle Royale

La exclusiva de Microsoft está siendo un éxito

Por ser parte de una de las franquicias más populares de la industria se esperaba que Gears 5 sería un éxito masivo. Sin embargo, pocos imaginaran que triunfaría de tal manera que rompería una increíble racha que llevaba Fortnite: Battle Royale, el juego más exitoso de los últimos años.

A lo que nos referimos es que la Ultimate Edition de Gears 5 se posicionó como el juego más usado en Xbox One en regiones como México, Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido (vía ResetEra). Con esto le quitó el primer puesto a Fortnite, juego que desde había estado en la cima de popularidad de Xbox LIVE desde el verano de 2018.

Gears 5 - disponible en Amazon

Un detalle curioso es que, en el caso de México, la versión regular de Gears 5 está como el tercer juego más popular de Xbox LIVE en la región. Con esto queda claro que la exclusiva de Xbox Game Studios la está rompiendo en nuestra región como se esperaba.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Microsoft no ha especificado cuántos usuarios han disfrutado Gears 5 desde su estreno. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando conozcamos esta cifra.

Y tú, ¿esperabas que Gears 5 tuviera este enorme éxito? ¿Cuánto tiempo crees que pase en la cima de popularidad de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Gears 5 para contarte que un usuario aprovechó un glitch para jugarlo en primera persona. Por otro lado, debes saber que The Coalition se comprometió a recompensar a los jugadores que adquirieron la Ultimate Edition. En caso de que no lo sepas, el juego debutó con varios problemas que hacían que fuera muy difícil acceder a su multijugador. Por último, te contamos que esta entrega fue reconocida por ser accesible e inclusiva.

Gears 5 está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos