Detallan desempeño de Divinity: Original Sin 2 para Switch

El RPG de Larian Studios cuenta con resolución dinámica en la consola

Detallan desempeño de Divinity: Original Sin 2 para Switch

El RPG de Larian Studios cuenta con resolución dinámica en la consola

Si todavía no has jugado Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition y te entusiasma la idea de hacerlo en Switch, seguramente tiene dudas sobre el desempeño que tiene el título de Larian Studios en la consola híbrida.

Por fortuna, Digital Foundry (vía Nintendo Everything) ya hizo un completo análisis técnico del RPG que debutó originalmente para PC. Gracias a esto, sabemos que Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition cuenta con resolución dinámica en Switch.

Divinity: Original Sin 2 ― disponible en Amazon

Cuando la consola está en su base, Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition puede alcanzar una resolución máxima de 720p durante las partidas, mientras que su interfaz de usuario corre a 900p.

Este apartado del juego puede caer a 612p, dependiendo de los elementos que se muestren en pantalla al mismo tiempo. Por otro lado, en el modo portátil el RPG va a 648p en sus mejores momentos, pero su resolución puede bajar hasta 495p.

En cuanto a la tasa de cuadros por segundo, Digital Foundry confirma que Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition corre por lo regular a 30 fps. Sin embargo, la tasa de cuadros baja en momentos específicos, como en medio de las mazmorras donde hay guardado automático, lo que provoca que existan problemas en algunas áreas. Abajo te dejo el análisis completo:

Si ya disfrutaste el juego en PC, pero quieres darle un vistazo en Switch, toma en cuenta que Larian Studios habilitó la opción de cross-saves. Esto significa que no tendrás necesariamente que iniciar una nueva partida, ya que puedes usar tus datos de guardado y todo tu progreso entre ambas plataformas.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition para Switch se ofrece en la eShop a cambio de $49.99 USD. Para la instalación de su versión digital necesitas 10.5 GB de espacio libre en tu consola.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a esta página y lee nuestra reseña para conocer más sobre el RPG.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos