¿Borderlands 3 recibirá nuevos personajes en el futuro?

Gearbox reveló información al respecto

¿Borderlands 3 recibirá nuevos personajes en el futuro?

Gearbox reveló información al respecto

Dada la cantidad de contenido que tiene Borderlands 3 y los ambiciosos planes que Gearbox ha revelado para los meses por venir, era seguro que habría dudas en torno a la posibilidad de añadir nuevos personajes, tal como sucedió con entregas como Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel. Sin embargo, parece que esto no está en el radar del equipo de desarrollo y Paul Sage habló al respecto.

Durante la transmisión del primer Borderlands Show (vía GameSpot), stream dedicado a Borderlands 3, Paul Sage, director del juego, habló sobre la posibilidad de añadir más personajes además de los 4 Vault Hunters con los que cuenta el juego. En ese sentido, el creativo señaló que no hay intenciones de hacerlo y explicó la razón por la que es una idea que no está en los planes a futuro para Borderlands 3: "probablemente no. Me preguntaron antes sobre los datos que utilizamos y una de las cosas que vimos en realidad fue que una vez que las personas han elegido su personaje, no todos, no hay "todos", sino muchas personas, se quedan con él y quieren permanecer ahí. Además, en Borderlands 3, realmente nos concentramos en la diversidad de los personajes y en tener muchas construcciones diferentes. Ahí fue donde pusimos nuestros esfuerzos. Ahora, algunas personas pueden querer más, pero no creo que ese sea el camino a seguir, no para Borderlands 3.

Borderlands 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming

Borderlands 3 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos