¿Eres entusiasta de la velocidad? Checa los nuevos bundles de Xbox One

Ambos paquetes ya están a la venta en Estados Unidos

¿Eres entusiasta de la velocidad? Checa los nuevos bundles de Xbox One

Ambos paquetes ya están a la venta en Estados Unidos

¿Interesado en comprar un Xbox One? ¿Amas los juegos de carreras y los bloques LEGO? Si respondiste de manera afirmativa, te tenemos una buena noticia: Microsoft anunció nuevos bundles de Xbox One S y Xbox One X para personas como tu.

Se trata de nuevos paquetes de las consolas de Microsoft que fueron revelados en el blog de Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, los cuales traen una copia de Forza Horizon 4 y su expansión LEGO Speed Champions. Así pues, puedes aprovechar para comprar una consola de actual generación y disfrutar una increíble experiencia de carreras.

Cada una de estas consolas vendrá acompañado de un control inalámbrico, así como un disco duro de 1 TB. Además, quienes compren alguno de estos paquetes encontrarán códigos para disfrutar 1 mes de Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold.

En caso de que te llamen la atención, seguramente vas a querer conocer su precio, ¿verdad? Si es así, debes saber que el bundle con el Xbox One S costará $299 USD, mientras que el del Xbox One X se ofrecerá por $499 USD. Es decir, cuestan lo mismo que la versión regular de sus respectivas consolas. Ten en cuenta que ambos paquetes ya están a la venta en Estados Unidos y se desconoce su fecha de llegada a México.

Ahora que conoces los detalles más importantes sobre estos paquetes, cuéntanos, ¿te interesa alguno de ellos? ¿Esperabas algo así para comprar la consola de Microsoft?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Forza Horizon 4. Por otro lado, aquí podrás saber más sobre la consola Xbox One y sus juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos