¡Podrás jugar The Last of Us Remastered gratis con PlayStation Plus!

Una entrega de deportes se unirá también al catálogo en el mes de octubre

¡Podrás jugar The Last of Us Remastered gratis con PlayStation Plus!

Una entrega de deportes se unirá también al catálogo en el mes de octubre

PlayStation aprovechó la más reciente edición de State of Play para dar a conocer los próximos juegos que llegarán a playStation Plus y que los suscriptores podrán añadir a su biblioteca el próximo mes de octubre. Como ya te habrás dado cuenta, The Last of Us: Part II tuvo un lugar importante en la presentación y la tendrá en los meses siguientes, previos a su lanzamiento, por lo que para celebrar este anuncio, la primera entrega será uno de los juegos gratuitos de octubre.

Así se confirmó en la transmisión. Pero no creas que será la edición estándar. Esto lo decimos porque la versión disponible será la remasterizada, que llegó al PlayStation 4 y que incluye el DLC que arribó a la edición original. Entre estas adiciones están nuevos mapas multijugador, una nueva dificultad para el modo historia y mejoras en general, por lo que creemos que será una buena oportunidad para que te inicies en la serie o te prepares para la segunda entrega.

Pero eso no es todo, aquellos que cuenten con una suscripción activa podrán añadir a su biblioteca el juego de deportes MLB The Show 19, el título de beisbol que es desarrollado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para PlayStation 4. Así pues, en el servicio habrá 2 títulos exclusivos de la compañía.

Podrás descargar este par de juegos desde el 1 de octubre hasta el 4 de noviembre.

The Last of Us Remastered y MLB The Show 19
The Last of Us Remastered y MLB The Show 19

¿Qué piensas de estas adiciones? ¿Aprovecharás tu suscripción y jugarás estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres enterarte de todas los anuncios que se hicieron en State of Play, te invitamos a visitas esta página, en la que encontrarás todas las noticias de la más reciente edición.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos