SNK revela el precio del Neo Geo Arcade Stick Pro

El sistema ya tiene ventana de lanzamiento y día de preventa

SNK revela el precio del Neo Geo Arcade Stick Pro

El sistema ya tiene ventana de lanzamiento y día de preventa

Muchos jugadores han quedado fascinados con el Neo Geo Arcade Stick Pro, el nuevo hardware de SNK. La compañía ya nos presentó a detalle este sistema, el cual funcionará como un control arcade y como una consola con juegos precargados.

Lo único que faltaba era conocer su precio y su ventana de lanzamiento. SNK abrió hace algunas horas el sitio oficial japonés del Neo Geo Arcade Stick Pro y confirmó la fecha en que iniciará la preventa del sistema.

El Neo Geo Arcade Stick Pro no será precisamente barato, pues se venderá en Japón a cambio de ¥13,900 JPY, es decir, cerca de $129 USD más impuestos ($2525 MXN en el cambio actual). El dispositivo se lanzará en Japón en algún momento del otoño de este año, así que falta poco para su debut. Se espera que su ventana de lanzamiento para nuestra región sea similar.

La preventa del Neo Geo Arcade Stick Pro iniciará mañana en Japón, mientras que los jugadores de Estados Unidos podrán apartar su unidad desde el viernes 27 de septiembre, a partir de las 2 PM, hora de la Ciudad de México.

SNK ofrecerá diversos accesorios para el Neo Geo Arcade Stick Pro, como mandos adicionales que se podrán conectar para disfrutar diversos juegos en su modo multijugador. Asimismo, ofrecerá cables, stickers y más artículos oficiales.

El sistema vendrá precargado con 20 juegos en total, entre los que se encuentran diversas entregas de The King of Fighters y Samurai Shodown. El control será compatible con PC e incluso se podrá usar con el Neo Geo Mini.

El sistema contará con un modo control y una modalidad consola, tendrá un compartimento para guardar su cable, así como un botón para activar las funciones turbo. Ve a esta página para conocer más sobre el Neo Geo Arcade Stick Pro.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos