¡Celebra con Naughty Dog el Outbreak Day de The Last of Us!

Podrás conseguir un tema dinámico, ropa y muchos coleccionables más

¡Celebra con Naughty Dog el Outbreak Day de The Last of Us!

Podrás conseguir un tema dinámico, ropa y muchos coleccionables más

Si eres fan de The Last of Us, seguramente sabes que hoy, 26 de septiembre, es un día muy especial. Esto es así porque dentro del universo de la serie la pandemia del Cordíceps en humanos se desató en este día y representó el inicio de la aventura que marcó la vida de Joel, Ellie y toda la humanidad. Dada la importancia del acontecimiento, Naughty Dog anunció varios planes para celebrar el 6.º aniversario del Outbreak Day.

Para empezar, la desarrolladora compartió un nuevo tema dinámico con todos los usuarios de PlayStation 4. Como te imaginarás, al igual que The Last of Us: Part II, el tema es protagonizado por Ellie. En esta ocasión, el tema se enfoca en su rostro y al seleccionar un ícono se abre otra imagen también de Ellie, pero esta vez con un arma. Para añadirlo a tu colección, basta con que busques “The Last of Us Part II Ellie Grunge Theme” y lo agregues sin costo.

Si eres entusiasta del cosplay, entonces Naughty Dog te tiene una sorpresa, pues puso a disposición de los fans un documento que describe a detalle gráfico la apariencia de Ellie, con el fin de que los fans que intenten vestirse como ella lo hagan con alta fidelidad. En el documento la desarrolladora comparte imágenes de alta calidad de Ellie que incluyen su rostro, las salpicaduras de sangre, su peinado, su vestimenta, la mochila, el brazalete que le regaló Dina, los modelos de cada una de sus armas e incluso liberaron una imagen del tatuaje como se ve en el juego y como vector. Te recordamos que algunas de las ediciones especiales de The Last of Us: Part II incluirán algunos objetos mencionados, por lo que, si quieres hacer cosplay de Ellie, deberías considerarlas.

En cuanto a artículos conmemorativos, Naughty Dog reveló una nueva colección que ya está disponible en la PlayStation Gear Store. Esta línea incluye 3 nuevas camisetas y 2 gorras. Por otro lado, la desarrolladora confirmó que todos los productos de la franquicia tendrán 20% de descuento hasta el próximo 29 de septiembre. Así que es tu momento para adquirirlos.

Finalmente, Naughty Dog, en colaboración con Dark Horse, reveló una impresionante estatua de Ellie de 12 pulgadas con un costo de $179.99 USD. Como puedes ver en la imagen de abajo, la compañera de Joel porta un arco, arma que aprendió a usar en la primera entrega. Si pensabas adquirirla, te tenemos malas noticias, pues apenas estuvieron disponibles las preórdenes, el fabuloso coleccionable se agotó. Pero no te desanimes, que también se anunció un libro de arte de 200 páginas que incluirá cientos de ilustraciones del nuevo título.

¿Qué opinas sobre los festejos del Outbreak Day? ¿Cómo celebrarás este día? ¿Estás emocionado por la nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que estas no son las únicas celebraciones por parte de la desarrolladora. Esto lo decimos porque recientemente compartieron mucha información sobre The Last of Us: Part II, aventura que nos mostrará la continuación de la aclamada franquicia.

Entre los anuncios estuvo el de las diferentes ediciones especiales, la fecha de lanzamiento y un nuevo trailer. Éste será el proyecto más ambicioso de Naughty Dog, pero desafortunadamente esto significó la eliminación del componente en línea. Si quieres prepararte en estos meses, te recomendamos checar The Last of Us Remastered, que estará gratis el próximo mes para los miembros de PlayStation Plus.

The Last of Us: Part II debutará el 21 de febrero del siguiente año. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos