Checa este bundle de Xbox One X y Star Wars Jedi: Fallen Order

Microsoft reveló también un paquete con Xbox One S y el juego

Checa este bundle de Xbox One X y Star Wars Jedi: Fallen Order

Microsoft reveló también un paquete con Xbox One S y el juego

Respawn y Microsoft saben que estás emocionado por el estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order, así que las compañías preparan algunas sorpresas para todos los seguidores de la franquicia. Por medio de Xbox Wire, se revelaron 2 bundles especiales de Xbox One con el nuevo juego.

Si entre tus planes para este año está adquirir un Xbox One X, probablemente te interese el primer paquete. Se trata de un bundle de dicha consola que vendrá acompañada de una copia de Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

El paquete tiene un Xbox One X negro, un control inalámbrico y una copia digital del juego. Este bundle se ofrecerá a cambio de $499.99 USD ($12,299 MXN). Si busca algo más barato, entonces el paquete de $299.99 USD ($7,499 MXN) con un Xbox One S blanco y el juego es para ti.

Ambos bundles debutarán el próximo 15 de noviembre, pero su preventa ya está disponible. Independientemente de tu elección, también recibirás un 1 mes de Xbox LIVE Gold y 1 mes para probar Xbox Game Pass. Por si fuera poco, serás recompensado con 1 mes de EA Access. Abajo puedes ver los paquetes.

De acuerdo con la información, si haces la preventa recibirás diversas recompensas estéticas especiales. Entre ellas está el color naranja para tu lightsaber, un skin amarillo para BD-1, así como lightsabers especiales de la campaña de Mygeeto y Umbara.

Como te comentamos, los paquetes incluyen una Deluxe Edition del juego. Gracias a esto también recibirás un skin rojo para BD-1, el skin Mantis carmesí, una serie de imágenes digitales con arte, así como videos especiales sobre el desarrollo del juego.

Ayer se reveló un emocionante avance de Star Wars Jedi: Fallen Order, donde conocimos más de su historia y vimos un poco de gameplay. Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos