Hay jefes y gameplay en el nuevo trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order

El proyecto de Respawn se estrenará en noviembre

Hay jefes y gameplay en el nuevo trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order

El proyecto de Respawn se estrenará en noviembre

Permaneciendo fiel a su palabra, Respawn Entertainment compartió un nuevo avance de Star Wars Jedi: Fallen Order. Así pues, los fans que lo están esperando con emoción ya pueden conocer un poco más sobre lo que vivirán cuando esta aventura esté en sus manos.

El video que liberó Electronic Arts en Force Friday, una transmisión en vivo enfocada en Star Wars, nos muestra un poco más sobre la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order. Por ejemplo, podemos ver el momento en el que Cal Kestis conoce a los rebeldes que se convertirán en sus aliados en esta aventura, así como la manera en la que se forma su inesperada alianza.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

Dicho esto, consideramos que lo más interesante del trailer se encuentra en los pequeños cortes de gameplay que presenta. Como verás, se trata de un juego con varias escenas de exploración, así como varias de combate. En estas últimas hay enfrentamientos con algunos jefes que lucen muy peligrosos.

A continuación, te presentamos el nuevo avance:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Cuál fue el detalle que más te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que Respawn busca que Jedi: Fallen Order tenga un balance en cuanto a tiempo y dificultad. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el diseño del sable de luz del juego fue modificado después de que recibiera críticas por parte de los fans.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este esperado estreno si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos