Excreativo de Naughty Dog habló sobre el multijugador de The Last of Us: Part II

Bruce Straley pidió confianza y garantizó que la propuesta multiplayer está en buenas manos

Excreativo de Naughty Dog habló sobre el multijugador de The Last of Us: Part II

Bruce Straley pidió confianza y garantizó que la propuesta multiplayer está en buenas manos

Aunque los reflectores de The Last of Us están enfocados desde hace años en Neil Druckmann, la historia de la franquicia de Naughty Dog da cuenta también de las proezas de Bruce Straley, creativo que fue esencial para dar vida a la historia de Joel y Ellie. Por si no lo sabes, Straley dejó el estudio después de Uncharted 4, cuyo proceso de desarrollo fue tan tortuoso que terminó por cansarlo. Ahora que The Last of Us: Part II está en boca de todos, Straley aprovechó la ocasión para dar su opinión en torno a la ausencia de un modo multijugador.

Luego de que se revelara la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II y que se confirmara la ausencia de un modo multijugador, la polémica se hizo presente y las opiniones se dividieron, sobre todo porque los fans de la franquicia habían recibido muy bien el modo Factions del primer título. En medio del debate, Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, respondió en Twitter a la felicitación de Bruce Straley, con quien participó como codirector de la primera entrega, y le pidió, a tono de broma, que regresara para ayudarlos a terminar el juego. Siguiendo el orden de las publicaciones, Straley bromeó al respecto y anuncio que "formalmente, estaba trabajando muy duro para no volver a Naughty Dog y terminar el multijugador de The Last of Us: Part II". Sin embargo, y como suele suceder recientemente, sus palabras fueron malinterpretadas.

Momentos después y a raíz de una pequeña polémica suscitada por su broma, Straley publicó un hilo en el que habló en serio sobre el proceso de desarrollo de The Last of Us: Part II y su componente multijugador. En ese sentido, el creativo aseguró que la propuesta está en buenas manos pues conoce a la mayoría de los miembros del equipo y garantizó que el resultado del proceso creativo de un modo multiplayer llegará a los jugadores en algún momento pues, tal como sucede con la campaña de The Last of Us: Part II, lo que fue durante un momento su componente multijugador en línea es igual de ambicioso. Finalmente, Straley señaló que en Naughty Dog el objetivo siempre es entregar juegos de la mejor calidad y a veces eso significa tener que prescindir de algunas cosas, pero aseguró que si The Last of Us: Part II no cuenta con modo multijugador, es por muy buenas razones.

The Last of Us: Part II - Disponible en Amazon

The Last of Us: Part II debutará el próximo 21 de febrero de 2020 en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo gran título de Naughty Dog.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising