Naughty Dog responde a polémica por multiplayer de The Last of Us: Part II

Los planes en torno a un componente multijugador se verán pero a futuro y no en la franquicia

Naughty Dog responde a polémica por multiplayer de The Last of Us: Part II

Los planes en torno a un componente multijugador se verán pero a futuro y no en la franquicia

Luego de que Naughty Dog por fin revelara la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, el estudio estuvo en posibilidades de revelar información importante sobre esta nueva y esperada entrega. Aunque los detalles iniciales han llamado la atención de los jugadores, hoy trascendió que el juego, en definitiva, no tendrá un modo multijugador en línea y aunque un miembro del estudio había declarado al respecto, hace unos momentos Naughty Dog se expresó ante la polémica.

Por medio de un desplegado en la cuenta oficial de Twitter de Naughty Dog, el estudio de Sony Interactive Entertainment aclaró la situación que rodeo la revelación de que The Last of Us: Part II no tendrá un modo multijugador en línea a diferencia de la primera entrega, de 2013. De acuerdo con la información que ha dado el estudio, sí existió el desarrollo de un componente multiplayer a partir del proceso creativo de The Last of Us: Part II, sin embargo, se tuvo que tomar una decisión al respecto, aunque esto no significa que todo ese trabajo se haya perdido. Aquí tienes lo que Naughty Dog expresó al respecto:

"Queríamos que The Last of Us: Part II tuviera multijugador. Pero, como lo hemos mencionado, la campaña ha sido, y por mucho, el proyecto más ambicioso del que se ha hecho cargo Naughty Dog. Del mismo modo, a medida que comenzó el desarrollo de lo que sería la evolución del modo Factions de The Last of Us, la visión de nuestro equipo fue más allá en un modo adicional que podría ser incluido junto con la enorme campaña. Pese a que el deseo era apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de no incluir un modo en línea en The Last of Us: Part II. Sin embargo, en el futuro podrán experimentar la ambiciosa visión de nuestro equipo en cuanto al componente en línea, pero no será dentro de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde se hará realidad, es algo que no hemos definido. Pueden estar seguros, somos grandes fans del modo Factions, como el resto de nuestra comunidad, y estaremos muy emocionados al compartir información cuando esté listo".

The Last of Us: Part II - Disponible en Amazon

The Last of Us: Part II debutará el 21 de febrero de 2020 en PS4 y en este enlace encontrarás más información al respecto, como las ediciones en que se pondrá a la venta, la posibilidad de que venga en 2 discos y los detalles sobre su nuevo video con gameplay.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos