Ofertas de la semana: SEGA Genesis Mini, Halo 5, Sonic Mania Plus

Obtén descuentos en títulos de las franquicias más populares de la historia

Ofertas de la semana: SEGA Genesis Mini, Halo 5, Sonic Mania Plus

Obtén descuentos en títulos de las franquicias más populares de la historia

Bienvenido una vez más a nuestra guía en la que te presentamos los mejores descuentos de la semana relacionados con videojuegos. Esta vez, te recomendamos un título de Nintendo Switch, uno de Xbox One e incluso una consola mini. ¡Comencemos!

Sonic Mania Plus (Switch) con 38% de descuento

Lamentablemente, los años no han tratado muy bien al icónico Sonic, quien ha tenido que sufrir al ser el protagonista de títulos no tan buenos y con mecánicas muy diferentes a las que volvieron popular al puercoespín azul en primer lugar. Afortunadamente, Sonic Mania es un regreso a las bases, pues es un juego 2D con la excelente estética y divertido gameplay como el que te enamoró en la época del SEGA Genesis. La versión Plus añade nuevos modos de juego y personajes, por lo que es la mejor manera de disfrutar la mejor entrega de Sonic de los últimos tiempos.

Sega Genesis Mini con 24% de descuento

Ya que estamos hablando de Sonic y SEGA Genesis, ¿qué mejor manera de recordar que volviendo a vivir? El SEGA Genesis Mini es una de las consolas retro que se volvieron tan populares hace un par de años y que te asegura un viaje por el paseo de la nostalgia. Rememorar tu niñez es también muy sencillo, pues simplemente debes conectar la consola a un televisor mediante un HDMI. El Genesis Mini incluye 40 icónicos títulos, entre los que destacan Castlevania: Bloodlines, Sonic The Hedgehog, Earthworm Jim, Streets of Rage 2, Mega-Man: The Wily Wars y Wonderboy in Monster World.

Halo 5: Guardians (Xbox One) con 48% de descuento

Ahora que sabemos que Halo: Infinite es la próxima gran aventura del universo Halo, es un momento excelente para disfrutar el más reciente título de esta franquicia, si es que por alguna razón aún no lo has hecho. En Halo 5: Guardians experimentarás una campaña que sigue los pasos de Master Chief, quien tras su desaparición se convierte en el soldado más buscado de la galaxia. Naturalmente, también hay divertidos modos multijugador en los que puedes presumir tus habilidades con las armas de plasma, participando en equipo con amigos o la máquina.

¿Qué te parecen estos descuentos? ¿Aprovecharás alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos