¡Call of Duty: Mobile ya está disponible y puedes jugarlo gratis!

En menos de 24 horas, el título móvil ya consiguió millones de descargas

¡Call of Duty: Mobile ya está disponible y puedes jugarlo gratis!

En menos de 24 horas, el título móvil ya consiguió millones de descargas

Como Activision lo anticipaba, la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Mobile llegó, por lo que a partir de hoy, 1 de octubre, es posible jugar la franquicia en dispositivos móviles. A pesar de sus pocas horas en el mercado, la entrega ya ha sido descargada millones de veces y está generando una excelente cantidad de ingresos.

De acuerdo con información de la firma de análisis de mercado Sensor Tower (vía Venture Beat), el juego de Tencent y Activision ya consiguió más de 3 millones de descargas (la cifra asciende a más de 5 millones, según la Google Play Store al momento de redactar la nota). Con estas cantidades, el juego lidera las listas de descargas de aplicaciones gratuitas de 33 mercados, entre los que destaca Estados Unidos, y está en las primeras 5 posiciones de las de otros 30 países. En cuanto a generación de ganancias, el título está en la posición 59 de la lista de ingresos por medio de la App Store de los Estados Unidos.

En Call of Duty: Mobile puedes participar en los modos multijugador por equipo o en el modo Battle Royale, que te enfrenta a otros 99 jugadores e intentarás ser el superviviente. Además, el juego incluirá locaciones icónicas de la franquicia, como Tunisia, Crossfire, Killhouse, Firing Range, Hijacked y Nuketown. De igual forma, podrás seleccionar entre varios protagonistas de la serie, por ejemplo, John Price, David Mason, Alex Mason, Simon “Ghost” Riley y Thomas Merrick.

Puedes descargarlo desde la App Store, pero requerirás un sistema operativo iOS 9.0 o posterior y 1.5 GB de espacio de almacenamiento libre. Es compatible con iPhone 5s y posteriores, al igual que varios modelos de iPad y iPod touch. El juego también está disponible en Android, a través de la Google Play Store. Al ser una entrega free-to-play, debes saber que contará con microtransacciones que, según la Play Store, pueden oscilar entre los $19 MXN y los $1899 MXN por elemento.

Y tú, ¿qué piensas de la propuesta móvil de la franquicia Call of Duty? ¿Estás emocionado por su lanzamiento? ¿Ya lo descargaste? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con la serie, te contamos que éste no es el único proyecto que prepara Activision, ya que más adelante en el año llegará la nueva entrega de la franquicia en consolas, Call of Duty: Modern Warfare (2019). Este título recientemente tuvo un periodo Beta, el cual fue la más popular dentro de la serie y dejó a los jugadores probar algunas características que se implementarán por primera vez en la historia de la franquicia. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising