Esto es lo que tomará el lugar de las cajas de botín de Rocket League

Psyonix preparará un nuevo cofre y una nueva tienda

Esto es lo que tomará el lugar de las cajas de botín de Rocket League

Psyonix preparará un nuevo cofre y una nueva tienda

Las cajas de botín son uno de los productos más controversiales que nos ha dejado el gaming, ya que nunca sabes qué estás pagando al comprar una. Como las autoridades de varias partes del mundo han ido en contra de ellas, los estudios y distribuidores han tenido que buscar alternativas. Tal es el caso de Psyonix, quien recientemente anunció que quitará las cajas de botín de Rocket League y ahora anunció cuál será el sistema que tomará su lugar.

Rocket League - disponible en Amazon

Por medio de una publicación en su blog, Psyonix anunció que los Blueprints tomarán el lugar del cofre de Rocket League. Se trata de objetos que incluirán recompensas como las que puedes encontrar actualmente en las cajas de botín. La diferencia es que, a diferencia de los cofres, los Blueprints te mostrará exactamente qué obtendrás de él antes de que pagues.

De acuerdo con Psyonix, cada vez que juegues una partida de Rocket League tendrás la oportunidad de recibir un Blueprint. Si tienes suerte y recibes uno, verás cuál es el objeto que podrás construir a partir de él. En caso de que no te interese, el Blueprint formará parte de tu inventario y ahí se quedará por si en algún momento quieres pagar por el objeto. Ten en cuenta que los objetos conseguidos por Blueprints pueden tener atributos especiales.

Una vez que esté disponible el nuevo sistema de Blueprints habrá una importante transformación en tu inventario. En primera, todas tus llaves se transformarán en créditos, mientras que los cofres de convertirán en Blueprints de la misma serie. Por otro lado, también abrirá una tienda con rotación de inventario en la cual se venderán objetos a cambio de créditos.

Antes de que este nuevo sistema entre en operaciones, Psyonix se despedirá de las cajas de botín con un nuevo cofre. Se trata del Vindicator Crate, el cual llegará el 3 de octubre e incluirá objetos como el Sentinel Battle-Car y la explosión de gol Neuro-Agitator.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos