Cajas aleatorias de pago desaparecerán de Rocket League

Muy pronto los usuarios sabrán qué objetos recibirán antes de realizar la transacción

Cajas aleatorias de pago desaparecerán de Rocket League

Muy pronto los usuarios sabrán qué objetos recibirán antes de realizar la transacción

Si eres jugador de Rocket League, sabrás que el título de deportes y autos tiene un sistema con cajas de botín, las cuales se llaman en el juego “Crates” o “Cajas”, las cuales el usuario adquiere sin saber con antelación qué es lo que obtendrá a cambio. Esta característica está muy próxima a desaparecer, según informan los desarrolladores del título.

Por medio de un comunicado en su página de Internet, Psyonix expresó que, con el fin de “crear la mejor experiencia posible para sus jugadores de todo el mundo”, más tarde en este año eliminarán de Rocket League todas las Cajas aleatorias de pago.

Como reemplazo a esta característica, la desarrolladora informó que los jugadores aún podrán conseguir objetos por esta vía, pero no de la misma manera, pues implementarán un sistema semejante al que Epic Games aplicó en el modo Salva el mundo, en Fortnite. Gracias a este sistema, los usuarios podrán saber cuales con los artículos por los que pagarán antes de hacer la transacción, mostrando así los objetos que incluirán las Cajas.

Por el momento no se sabe cuando llegará esta novedad a Rocket League, pero la desarrolladora invitó a mantenerse al pendiente y aseguró que los demás artículos de paga, como Rocket Pass Premium, Autos DLC y artículos de la tienda de esports, seguirán disponibles de forma normal.

¿Qué te parece este cambio que se avecina a Rocket League? ¿Festejas esta decisión de Psyonix o hubieras preferido que las cajas aleatorias siguieran en el juego? ¿Aprovecharás para conseguir las últimas Cajas aleatorias? Cuéntanos en los comentarios.

La desarrolladora prepara más novedades para Rocket League para lo que resta del año, como mejoras para el inventario y muchos eventos más, entre los cuales ya se confirmó el de Halloween, Haunted Hallows. Hablando de eventos, te recordamos que está en curso Radical Summer, con el cual podrás conseguir varios objetos inspirados en épocas pasadas. Por otro lado, debes saber que los planes para llevar Rocket League progresan, pues recientemente salió a la luz un reporte que indica que la distribución de la entrega en China ya fue aprobada.

Rocket League salió a la venta en 2015 y actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos