Aquí está el nuevo y emocionante intro de Gran Turismo Sport Spec II

La nueva edición del juego ya está disponible en PS4

Aquí está el nuevo y emocionante intro de Gran Turismo Sport Spec II

La nueva edición del juego ya está disponible en PS4

Polyphony Digital y Sony anunciaron recientemente una nueva edición de Gran Turismo Sport. Dicho lanzamiento lleva por nombre Gran Turismo Sport Spec II y ya está disponible para PlayStation 4.

Por si no lo recuerdas, Gran Turismo Sport Spec II te da acceso al título base, así como a todo el contenido lanzado previamente en las actualizaciones gratuitas. El contenido agregado abarca hasta las novedades implementadas en el update 1.39.

Además, te recompensa con 2,500,000 créditos y un paquete con 10 coches especiales, entre los que están el Porsche 911 RSR, el Toyota FT-1 Vision Gran Turismo y el Porsche 911 RSR.

Para este lanzamiento, Polyphony Digital preparó un nuevo intro que refleja la emoción de las carreras. Además de ver emocionantes secuencias del título, se muestran a algunos de los mejores pilotos de la escena competitiva de esta entrega. Puedes ver el intro abajo:

Gran Turismo Sport Spec II está disponible para su descarga digital a cambio de $29.99 USD. El título tuvo en algunas regiones un lanzamiento físico. Necesitarás en total 43 GB de espacio libre en tu consola para poder completar su instalación.

Por otro lado, la versión estándar del juego ahora forma parte de PlayStation Hits, así que la puedes adquirir por solo $19.99 USD. El título recibió hace poco una actualización con más coches nuevos y otros agregados como eventos.

Gran Turismo Sport y Gran Turismo Sport Spec II ya están disponibles para PlayStation 4. En esta página encontrarás otras noticias sobre esta entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos