Black Cat aparecerá en el nuevo cómic de Marvel’s Spider-Man

La serie está basada en el juego desarrollado por Insomniac para PlayStation 4

Black Cat aparecerá en el nuevo cómic de Marvel’s Spider-Man

La serie está basada en el juego desarrollado por Insomniac para PlayStation 4

El universo de Marvel’s Spider-Man, el juego que Insomniac Games desarrolló para PlayStation 4, no está atrapado en el mundo de las consolas. Esto ya que Marvel preparó una serie de comics inspirada en él. Ahora, la compañía anunció que prepara una nueva historia de esta serie, la cual presentará a Black Cat.

Presentado en New York Comic-Con 2019, Marvel’s Spider-Man The Black Cat Strikes será una serie de 5 números que presentará una historia después de los hechos de Velocity y City at War. Aquí, Spider-Man se encuentra en medio de un conflicto entre bandas criminales de Nueva York y ahí se ve con individuos como Hammerhead y Maggia. Sin embargo, una llama se enciende cuando el héroe arácnido se vuelve a encontrar con Felicia Hardy.

La sinopsis de The Black Cat Strikes señala que, aunque los días heroicos de Hardy ya quedaron atrás, hay un secreto detrás de los tesoros que roba. Asimismo, promete que nos mostrará más sobre la relación entre Spider-Man y Black Cat, además de que presentará un final inesperado.

The Black Cat Strikes estará escrita por Dennis “Hopeless” Hallum y su arte será responsabilidad de Luca Maresca. El primer número de esta serie tendrá una portada ilustrada por Sana Takeda y llegará a tiendas de Estados Unidos en enero de 2020.

En otras noticias, a mediados de agosto Sony sorprendió a la industria al anunciar que adquirió a Insomniac Games, estudio desarrollador que hizo este juego. Por otro lado, debes saber que hace poco este juego recibió una versión Game of the Year y que es una de las exclusivas para PlayStation 4 que fue relanzada con una nueva portada.

Marvel’s Spider-Man está disponible para PlayStation 4. Puedes leer más sobre él al checar su reseña o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos