La inmersión de The Last of Us: Part II a través del audio sorprenderá

El ritmo cardiaco de los personajes será perceptible y acorde a lo que sucede en el juego

La inmersión de The Last of Us: Part II a través del audio sorprenderá

El ritmo cardiaco de los personajes será perceptible y acorde a lo que sucede en el juego

Ahora que ya se conoce la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, el equipo responsable de su creación está en posición de revelar más detalles y conforme pasa el tiempo se sabe más sobre la esperada entrega de la franquicia de Naughty Dog. En esta ocasión, Anthony Newman reveló un detalle interesante sobre la propuesta que tendrá el título en cuanto a la inmersión a través del audio.

Durante una entrevista con Polygon, Anthony Newman, codirector de The Last of Us: Part II, habló sobre la inmersión que ofrecerá el título a través de su apartado de audio y ejemplificó su punto señalando que detalles como el ritmo cardiaco serán perceptibles por el jugador, añadiendo un toque interesante: "cada faceta del juego se actualizó hacia un nuevo nivel. Uno de ellos es el audio pues a medida que Ellie corre y luego se acomoda, recuperará el aliento. Lo que sucede detrás de escena es que Ellie tiene un ritmo cardíaco que oscila de arriba abajo. Sube cuando corres, sube cuando peleas, sube cuando recibes daño y sube con la presencia de enemigos. Y eso modula la opción de sonidos de respiración que hay. Ha sido increíble porque puedes jugar al gato y al ratón con los Clickers mejor que nunca porque puedes entenderlos por los ruidos que están haciendo, y los humanos harán lo mismo respirando, corriendo y todo eso".

The Last of Us: Part II - Disponible en Amazon

The Last of Us: Part II llegará el 21 de febrero de 2020 a PS4 y si quieres estar al tanto de toda la información que se genere sobre este esperado título, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos