Coescritora de The Last of Us: Part II revela la duración estimada del juego

La aventura de la nueva entrega será más grande y mejor en todos los aspectos

Coescritora de The Last of Us: Part II revela la duración estimada del juego

La aventura de la nueva entrega será más grande y mejor en todos los aspectos

Esta fue una semana importante para The Last of Us: Part II, una de las exclusivas que llegarán a PlayStation 4 dentro de los próximos meses. Algo que sabemos de la producción es que será la más grande y ambiciosa de la desarrolladora Naughty Dog. Hasta ahora no teníamos una clara idea de cuán inmensa sería, pero hoy una creativa de la secuela dio pistas al respecto.

Gracias a una entrevista con el canal de YouTube GamerBraves, ya podemos imaginarnos lo que podría durar la aventura de Ellie, esto según la estimación de Halley Gross, guionista que colabora con Naughty Dog en el desarrollo de The Last of Us: Part II y que es reconocida por su trabajo en la serie Westworld.

De acuerdo con la creativa, The Last of Us: Part II será 50% más extenso en comparación con la primera entrega. Gross también mencionó que esto se logrará debido a los voluminosos niveles y a las mejoras en todos los aspectos en relación con la primera entrega.

“Consideramos que el juego es alrededor de 50% más grande [que The Last of Us], pero es masivo no sólo en extensión, sino que todos nuestros niveles son más grandes y amplios, tenemos más secuencias cinematográficas, tenemos más personajes, tenemos más animaciones. Tenemos sistemas de combate cuerpo a cuerpo más grandes; en todos los sentidos, el juego es más grande y mejor”, expresó Gross.

Si esto no te dice mucho —porque sabemos que el tiempo de compleción varía según el jugador—, entonces te contamos que según el sitio How Long to Beat, sólo la historia principal toma 15.5 horas en promedio, lo que significa que la campaña de la secuela tendría una duración de alrededor de 23 horas, una extensión francamente considerable si tomamos en cuenta que es un título enfocado en una experiencia lineal.

Y tú, ¿qué piensas sobre la duración estimada de The Last of Us: Part II? ¿Crees que la experiencia tendrá esa duración? ¿Qué es lo que más esperas de esta secuela? Cuéntanos en los comentarios.

En cuanto al diseño de la nueva entrega, Naughty Dog mencionó que será algo muy prometedor y ambicioso y, con el fin de hacerlo posible, revelaron que el título no contará con modo multijugador en su lanzamiento oficial. De igual forma, la desarrolladora explicó por qué un estilo de mundo abierto no le sentaría bien a la experiencia que intentan transmitir.

The Last of Us: Part II debutará el 21 de febrero de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising