Ofertas de la semana: Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Quest XI y L.A. Noire

El título estrella de Nintendo Switch tiene un excelente descuento

Ofertas de la semana: Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Quest XI y L.A. Noire

El título estrella de Nintendo Switch tiene un excelente descuento

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de videojuegos. En esta ocasión los más beneficiados son los dueños de un Nintendo Switch, pues hay 2 excelentes títulos para esta consola que se encuentran a los precios más bajos de su historia.

Super Smash Bros. Ultimate (Switch) con 38% de descuento

Para muchos, [i]Super Smash Bros. Ultimate es el juego de peleas definitivo. ¿Quién iba a pensar que sería posible que Joker de Persona 5 se enfrente contra Banjo-Kazooie con música de Kirby en una pista de Sonic? Para este título, Nintendo balanceó el gameplay, creó un muy profundo y extenso modo campaña, añadió un montón de personajes y corrigió errores de sus antecesores. Si lo tuyo son los juegos de luchas, entonces Super Smash Bros. Ultimate debe de estar en tu biblioteca sí o sí.

Dragon Quest XI (PS4)

Aunque es una saga que apenas empieza a despertar interés en Occidente, Dragon Quest es uno de los pilares fundamentales del género RPG. La 11°. entrega, Echoes of An Elusive Age, es un bastísimo título que cuenta la historia de un héroe perseguido y los montones de increíbles personajes que conoce en su viaje a lo largo de una bella región. Este juego es ideal para los amantes de las batallas por turnos y experiencias que ofrecen tanto contenido como para mantenerte entretenido por 100 o más horas. Y si el diseño personajes corre a cargo de Akira Toriyama, ¿qué puede salir mal?

L.A. Noire (Switch) con 54% de descuento

¿Eres fanático de la acción, el cine negro, la década de los 40, los juegos de mundo abierto, las novelas visuales o las historias policíacas? ¿Confías plenamente en el talento de Rockstar Games? Entonces L.A. Noire es para ti. Aunque este título fue publicado originalmente en 2011, una edición remasterizada y definitiva está disponible para Switch, para que puedas llevarla a todos lados. Así, Esta versión incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha, iluminación mejorada, ángulos de cámara nuevos, texturas de alta resolución y muchas mejoras más.

¿Comprarás alguno de estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos