La historia de Call of Duty: Modern Warfare mezclará distintas emociones

Taylor Kurosaki reveló que trabajaron con especialistas de guerra para dar realismo a este apartado

La historia de Call of Duty: Modern Warfare mezclará distintas emociones

Taylor Kurosaki reveló que trabajaron con especialistas de guerra para dar realismo a este apartado

Si bien el potencial de Call of Duty no está en su historia, Infinity Ward quiere que las cosas sean un poco diferentes para Call of Duty: Modern Warfare, pues la propuesta del estudio es mostrar el lado más crudo de los conflictos bélicos y esto debe ser apoyado por una historia acorde con los eventos del juego. A unos cuantos días del debut de esta nueva entrega, Taylor Kurosaki habló sobre lo que plasmará el título en cuanto a ese apartado.

Durante una entrevista con Escapist Magazine (vía Wccftech), Taylor Kurosaki, director de narrativa de Call of Duty: Modern Warfare, habló sobre la historia del título y la manera en que se adecua a lo que quieren presentar para los jugadores. En ese sentido, el creativo señaló que durante el proceso de desarrollo trabajaron con especialistas en conflictos bélicos con el objetivo de plasmar una historia realista: "hemos hecho una historia que es relevante para las situaciones que se encuentran en la guerra contra el terrorismo y en las zonas de conflicto de hoy. No estamos siendo frívolos hacia estos temas. Hemos pasado años con consultores del ejército, consultores culturales y reporteros de guerra para asegurarnos de que estamos retratando las cosas con precisión. No se trata del valor del shock; se trata de contar una historia significativa donde los personajes se encuentran en conflicto y necesitan resolverlo".

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por otra parte, Kurosaki señaló que, a diferencia de lo que cierto sector podría esperar, la historia de Call of Duty: Modern Warfare no será depresiva sino catártica, aunque extrañamente divertida: "la historia de Modern Warfare no es deprimente; Se trata de los lazos entre las personas, que comparten un objetivo común y se proponen lograrlo. Hay momentos de pérdida, momentos de humor y momentos de celebración. Es catártico, y por extraño que parezca decir esto, la catarsis es divertida".

Call of Duty: Modern Warfare debutará el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la exitosa franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos