Habrá Pokémon con adorables disfraces en el Halloween de Pokémon GO

El evento ya tiene fecha y hora; conoce todos sus detalles

Habrá Pokémon con adorables disfraces en el Halloween de Pokémon GO

El evento ya tiene fecha y hora; conoce todos sus detalles

Como te platicamos hace unos días, un evento de Halloween está en camino a Pokémon GO y ya tenemos los detalles al respecto. Gracias a esto ahora sabemos que Niantic considera que el Día de Brujas no sólo tiene que estar lleno de sustos y que también puede ser adorable. Esto ya que podremos capturar a varios Pokémon con bonitos disfraces como parte de este evento.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Por medio de una entrada en su blog, Niantic anunció que el evento de Halloween de Pokémon GO dará su banderazo inicial este jueves, 17 de octubre, a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Se trata de un evento que durará poco más de 2 semanas, por lo que terminará a las 3:00 PM del viernes, 1 de octubre.

Pero, ¿qué es lo que nos esperas en el evento de Halloween de Pokémon GO? Como ya dijimos una de sus características más importantes es que año podrás capturar a algunas criaturas que se disfrazaron para la ocasión. Así pues, en Incursiones podrás capturar a Bulbasaur disfrazados de Shedinja; Charmander con traje de Cubone y a Squirtle con atuendo de Yamask. Por otro lado, en estado salvaje habrá Pikachu con traje de Mimikyu. Ten en cuenta que algunos de estos Pokémon también se encontrarán en forma shiny.

En caso de que eso no te interese, debes saber que también se aumentará la tasa de aparición de Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro en estado salvaje, huevos e incursiones. Así pues, debes prepararte para capturar a un montón de Gastly, Myrkow y mucho más. Como si eso fuera poco, Yamask debutará en Pokémon GO como parte del evento, además de que Darkrai, el Pokémon oscuridad, aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.

¿Quieres más? Entonces debes saber que habrá “aterradoras y divertidas” tareas de investigación de campo de la duración del evento, así como una investigación especial que inicia con un “espeluznante mensaje”. Para finalizar, recibirás el doble de caramelos por captura, eclosión y transferencia.

Cabe mencionar que, el día que inicie el evento de Halloween también llegarán otras novedades al juego. La primera es que más Pokémon oscuro se podrán liberar de las garras del Equipo Rocket (Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull). Asimismo, llegarán nuevos trajes y objetos a la tienda de Pokémon GO.

Ahora que conoces todo sobre el evento de Halloween en Pokémon GO, cuéntanos ¿qué te pareció? ¿Jugarás durante esta celebración? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para celulares con iOS o Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos