Pokémon GO se está preparando para celebrar Halloween

El juego ha celebrado el Día de Brujas en años anteriores

Pokémon GO se está preparando para celebrar Halloween

El juego ha celebrado el Día de Brujas en años anteriores

Ya estamos cerca de mediados de octubre, por lo que varias compañías están cocinando eventos de Halloween para sus juegos. Por lo visto, una de ellas es Niantic, puesto que recientemente dejó ver que se está preparando para festejar el Día de Brujas en Pokémon GO.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Fue por medio de una publicación en Twitter como Niantic mencionó que, como ya comenzó octubre, es momento de que las cosas se pongan tenebrosas. El mensaje está acompañado de un emoji de fantasma y una imagen con estilo otoñal.

“Octubre ya está aquí, asi que ya casi ha llegado el momento de que todo se vuelva un poco más tenebroso…”, mencionó la compañía en su tweet.

Como puedes ver, la publicación claramente es un guiño a que habrá un evento de Halloween en Pokémon GO. Lo anterior no sería para nada extraño, puesto que Niantic ya ha implementado cosas así en años anteriores. Dicho esto, aún faltan detalles que nos muestren cómo se celebrará este año.

¿Qué clase de evento de Halloween esperas en Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que recientemente el juego recibió una característica que llevábamos esperando desde que salió. Por otro lado, debes saber que un grupo de criaturas legendarias podría estar de regreso en este juego.

Pokémon GO está disponible para celulares con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos