¡Por fin! The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Xbox One

El título se estrenará muy pronto en la consola de Microsoft

¡Por fin! The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Xbox One

El título se estrenará muy pronto en la consola de Microsoft

The Binding of Isaac: Afterbirth+ está disponible en diversas plataformas, como PlayStation 4, PC e incluso ya tiene un lanzamiento para Nintendo Switch. Sin embargo, el contenido de este título todavía no ha llegado a Xbox One.

La espera ha sido larga, pero los fans del roguelike han sido pacientes. Por tal motivo, Edmund McMillen confirmó hace ya bastante tiempo que The Binding of Isaac: Afterbirth+ estaba en desarrollo para la consola de Microsoft.

Compra The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Amazon:

Pasaron los meses y no supimos más al respecto, pero Nicalis sorprendió ayer al revelar la fecha de lanzamiento de esta versión para Xbox One. The Binding of Isaac: Afterbirth+ estará disponible en dicho sistema a partir del próximo 24 de octubre, así que falta muy poco.

Nicalis liberó un trailer que muestra varias escenas del título, pero la gran sorpresa llega al final, cuando se muestra el logo de Xbox One y la fecha de estreno. Puedes ver el video a continuación:

The Binding of Isaac: Afterbirth+ es hasta ahora considerada la edición definitiva del juego, pues ofrece todo su contenido lanzado hasta ahora. Sin embargo, es importante mencionar que una nueva expansión ya viene en camino.

Nos referimos a The Binding of Isaac: Repentance, contenido basado en el popular mod de fans Antibirth. Esta expansión contendrá nuevas variantes de enemigos, más jefes, objetos, así como múltiples habitaciones. Repentance se lanzará a finales de este año.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Llegará la próxima semana a Xbox One. Busca más información sobre el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos