Checa este extenso gameplay de The Binding of Isaac: Repentance

Edmund McMillen reveló el arte principal de la nueva expansión

Checa este extenso gameplay de The Binding of Isaac: Repentance

Edmund McMillen reveló el arte principal de la nueva expansión

A pesar de que Edmund McMillen prometió que ya no habría más contenido para The Binding of Isaac, el creativo anunció Repentance en agosto del año pasado. Se trata de la última expansión del título, que llegará cargada de nuevo contenido.

Tyrone Rodriguez, miembro de Nicalis, mostró The Binding of Isaac: Repentance en acción. El gameplay de 30 minutos nos permite conocer parte de lo que nos ofrecerá la expansión. Tal como se había sugerido, gran parte del contenido se basará en un popular mod hecho por fans.

Nos referimos a Antibirth, que no tuvo un lanzamiento oficial. Habrá una nueva variante de los cuartos, así como objetos como Giant Cell, Vade Retro, Spin to Win, entre otros. Asimismo, habrá un modo cooperativo donde podrán participar 2 Isaacs.

Además, se agregarán nuevas variantes de enemigos y algunos jefes adicionales. ¿Quieres ver cómo luce The Binding of Isaac: Repentance? Abajo puedes ver el gameplay:

Nicalis confirmó que trabaja en conjunto con el equipo de Antibirth para el lanzamiento de la expansión. Por su puesto, Edmund McMillen es el desarrollador líder del proyecto. El creativo también liberó hace poco el arte principal del título.

En él vemos de nueva cuenta a Isaac como victima de sus peores pesadillas. McMillen aseguró que la imagen contiene elementos que solo los jugadores entenderán después de jugar The Binding of Isaac: Repentance. La puedes ver abajo:

Por último, se confirmó que la expansión está disponible para que los asistentes de PAX West 2019 la jueguen. Repentance se estrenará en el último trimestre de este año. Busca más noticias sobre The Binding of Isaac en esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos