Nuevo evento de Borderlands 3 girará en torno a Twitch

Habrá muchas sorpresas para los espectadores y jugadores de la nueva entrega

Nuevo evento de Borderlands 3 girará en torno a Twitch

Habrá muchas sorpresas para los espectadores y jugadores de la nueva entrega

Octubre ha sido un excelente mes para Borderlands 3, no sólo por el próximo inicio de su espectacular evento de Halloween, sino porque desde inicios de mes está en curso un agran celebración de los 10 años de Borderlands 3. De hecho, la ceremonia pronto iniciará su semana 4, con la cual los jugadores podrán conseguir mucho contenido si se conectan a Twitch.

Según explica en el sitio oficial del juego, Gearbox tiene preparadas muchas sorpresas para los jugadores y los usuarios que disfruten la experiencia a través de Twitch. En específico, los usuarios de esta plataforma tendrán la oportunidad de encontrar botín con equipo consagrado, más experiencia y la reducción de las penalizaciones en el Modo Caos, que se desbloquea una vez que se completa la historia principal de Borderlands 3.

Durante esta semana, que abarcará del 22 al 29 de octubre, los eventos de cofre raro otorgarán equipo siempre, en vez de sólo 1 de cada 4 veces. Además, habrá cambios permanentes, pues los eventos de espectador cabronazo se llevarán a cabo de forma más frecuente y los periodos de votación serán más rápidos.

Si estás interesado en unirte a Caos en Twitch, sólo será necesario que vincules las cuentas de SHiFT y Twitch. Una vez hecho esto, podrás recibir las recompensas mediante el canal ECHO. Un detalle importante es que podrás formar parte de la celebración sin tener el juego.

Eventos de aniversario de Borderlands
Eventos de aniversario de Borderlands

¿Estás preparado para esta semana de festejo? ¿Qué te parece este enlace entre Twitch y Borderlands 3? ¿Vincularás tus cuentas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Otro evento gratuito que llegará a Borderlands 3 es el relacionado con Halloween, Cosecha sangrienta, y en él podrás conseguir mucho objetos exclusivos. Si quieres ver de qué trataron los antiguos eventos de aniversario, te invitamos a visitar esta página.

Borderlands 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos