Game Freak justifica el poco contenido revelado de Pokémon Sword & Shield

Aún no se sabe cuantas criaturas nuevas aparecerán en Galar

Game Freak justifica el poco contenido revelado de Pokémon Sword & Shield

Aún no se sabe cuantas criaturas nuevas aparecerán en Galar

Estamos a 3 semanas del debut de los nuevos títulos Pokémon Sword & Shield. Pese a ello, a muchos fans de la serie les inquieta no saber mucho respecto a la cantidad de nuevos Pokémon que se añadirán al Pokédex con estas entregas, e incluso ha generado que muchos duden de forma negativa en torno al contenido que estará disponible. Sin embargo, hoy Game Freak explicó por qué razón no han compartido muchos detalles sobre los nuevos Pokémon.

En una entrevista con Famitsu (vía Nintendo Everything), el productor de los nuevos títulos, Junichi Masuda, explicó que ciertamente en esta ocasión han revelado menos información en torno a los Pokémon que estarán disponibles en esta generación y el motivo es sencillo: el equipo de desarrollo quiere que los usuarios descubran el contenido por sí mismos.

Este movimiento intencional puede no convencer a muchos, pero tiene sentido tomando en cuenta que en estas entregas la exploración tendrá una importancia mayor gracias al Área Silvestre, en donde incluso podrá haber criaturas de altísimo nivel que sorprenderán a los jugadores al descubrirlos.

Es importante mencionar que aún no conocemos incluso las evoluciones de los 3 Pokémon iniciales y mucho menos a los legendarios aparte de Zacian y Zamazenta. Dentro de los pocos detalles revelados están las nuevas formas de algunos Pokémon de la primera generación, así como el estado especial Gigantamax de personajes de la Generación I. Aunado a esto, ayer te informamos de un trailer en el que se ven varios Pokémon de antiguas generaciones y se cree que serán algunos de los que estarán presentes en Pokémon Sword & Shield. Dicho lo anterior, sólo resta esperar al lanzamiento y explorarlos por nuestra cuenta. Mientras llega la fecha, puedes ver el siguiente avance que recientemente compartió el equipo creativo con algunos Pokémon nuevos que ya fueron confirmados.

Escuchar las declaraciones de Masuda puede aliviar a algunos fans, ¿pero tú estás de acuerdo con la decisión de guardar las sorpresas? ¿Te gustaría que Game Freak compartiera más información conforme se acerca la fecha de lanzamiento o prefieres descubrirla mientras juegas? Cuéntanos en los comentarios.

Estas iteraciones tendrán muchas novedades a nivel de gameplay también, pues será posible interactuar con otros jugadores en el Área Silvestre y participar en batallas contra Pokémon gigantes.

El próximo 15 de noviembre será cuando por fin sepamos los detalles de Pokémon Sword & Shield, pues es cuando debutarán en exclusiva para Nintendo switch en todo el mundo. Mientras, puedes encontrar más noticias relacionadas con ellos si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos