Ponyta de Galar protagoniza el nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield

La criatura será exclusiva de una de las nuevas entregas

Ponyta de Galar protagoniza el nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield

La criatura será exclusiva de una de las nuevas entregas

The Pokémon Company dio las primeras pistas sobre Ponyta de Galar en un extenso stream de Pokémon Sword & Shield. La compañía acaba de confirmar la existencia de dicha criatura, por lo que compartió detalles de sus habilidades y un trailer enfocado en este Pokémon.

Para empezar, es necesario mencionar que Ponyta de Galar será una criatura exclusiva de Pokémon Shield. Por su parte, Sirfetch'd, la evolución de Farfetch'd, únicamente aparecerá en Pokémon Sword.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Como algunos sospechaban, Ponyta de Galar es una criatura tipo psíquico. Su peculiar apariencia se debe a una alteración generada por la energía vital de los bosques de la región. Además, esta criatura puede absorber la energía que se encuentra en el ambiente y almacenarla en su crin.

La crin de Ponyta de Galar se volverá en ocasiones más colorida. Esto es señal de que tiene mucha energía acumulada. Su habilidad especial es Pastel Veil, la cual protege a Ponyta y a sus aliados del envenenamiento. Además, ayuda a curar el veneno de un Pokémon que entra en batalla. Abajo te dejo el trailer:

“Los Ponyta de Galar se han avistado en cierto bosque de Galar desde tiempos inmemoriales. Se dice que estuvieron expuestos a la rebosante energía vital del bosque a lo largo de muchas generaciones y por ello adquirieron un aspecto único en esta región”, dice su descripción.

Game Freak reveló hace poco que consideró cambiar el sistema de batalla en Pokémon Sword & Shield, así como alterar el número tradicional de ataques de cada criatura. Por su parte, The Pokémon Company aclaró que no competirás en 18 gimnasios de Galar.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Ve a esta página para conocer todo lo relacionado con estas entregas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos