La popularidad del Pokémon Center de Londres es imparable

La cálida respuesta de los fans obliga a la tienda a cerrar diariamente antes de lo previsto

La popularidad del Pokémon Center de Londres es imparable

La cálida respuesta de los fans obliga a la tienda a cerrar diariamente antes de lo previsto

Además del próximo lanzamiento de Pokémon Sword & Shield, algo que está llamando la atención de los fans londinenses de la serie es el Pokémon Center que se estableció de manera temporal en un centro comercial de la ciudad inglesa. Sabemos de ella gracias a los reportes de alta popularidad registrados en los últimos días. Esto parece no cesar, pues los asistentes siguen muy interesados en la tienda a tal grado de hacerla cerrar temprano para no agotar la mercancía.

Te informamos de una situación similar en la apertura de la tienda, con filas inmensas que, para ser sinceros, se esperaban para una tienda temporal de una franquicia ampliamente reconocida. Sin embargo, este efecto se ha prolongado en los días siguientes, ya que los londinenses siguen asistiendo con el mismo fervor y en semejante cantidad.

A pesar de haber sido inaugurada el pasado 18 de octubre y con el fin de evitar quedarse sin inventario, la tienda cerrará 4 horas antes de lo habitual y el último visitante entrará 30 minutos antes del cierre, dicho de otra manera los fans podrán visitarla de 10:00 AM a 5:30 PM (hora de Londres), según revelaron en Twitter. De igual forma, el personal cerrará las filas tan pronto como se haya cumplido el número de asistentes diarios. Las filas son tan largas que los interesados tienen que esperar en ellas de entre 4 a 5 horas.

Las personas pueden llegar antes de la apertura de la tienda, pero advirtieron que el centro comercial no permitirá que establezcan casas de campaña, por lo que la única manera de esperar es parado o sentado, pero sin ocupar tanto espacio, y, para mantener comunicados a los fans, la tienda ofrece actualizaciones sobre las existencias diarias a través de Twitter.

Además, otra medida que tomó el establecimiento temporal desde un inicio es limitar las ventas de sus artículos a cierta cantidad por día, por lo que advierte que incluso algunos artículos podrían no estar en existencia al término del día. A pesar de que se esfuerza por reabastecerse a diario, los encargados estiman que cuando sea la clausura definitiva, el próximo 15 de noviembre, es posible que alguna mercancía ya no esté disponible.

¿Qué opinas de esta respuesta de los habitantes de Londres? ¿Aguantarías estar en una fila de tantas horas para tener acceso a un Pokémon Center? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con Pokémon, te contamos que las nuevas entregas de la serie ya están muy próximas a estrenarse y The Pokémon Company recientemente liberó un trailer nostálgico para promocionarlas. Si eres de los que se preguntan por qué no sabemos mucho de los Pokémon de esta nuevas iteraciones, entonces debes saber que Game Freak tiene una buena explicación.

Pokémon Sword & Shield debutarán el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ellos si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising