¡La edición física de Mulaka llegará a todo el mundo!

El producto se hará realidad gracias a First Press Games

¡La edición física de Mulaka llegará a todo el mundo!

El producto se hará realidad gracias a First Press Games

Mulaka es uno de los videojuegos mexicanos que más han llamado la atención en los últimos años. Es por esta razón que consideramos que a varios les alegrará saber que pronto podrán tenerlo en su colección de juegos físicos gracias a que se editará en este formato.

Por medio de un comunicado, Lienzo, estudio encargado del desarrollo de Mulaka, anunció que su juego se ofrecerá en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta versión estará disponible a nivel global gracias al esfuerzo de distribución de First Press Games y llegará a tiendas en algún momento de 2020.

Por el momento, Lienzo no pudo dar más detalles sobre la versión física de Mulaka, pero aseguró que tendremos más detalles en los próximos meses. Lo que sí informó es que se trata de un producto que decidieron lanzar para cumplir una de las peticiones más grandes de sus fans.

“Por un largo tiempo, la edición física de Mulaka fue la petición número uno de nuestros fans y por lo mismo, a inicios del año, decidimos hacer esta petición una realidad”, mencionó Lienzo. “Ahora, ambos coleccionistas y jugadores nuevos, podrán disfrutar las aventuras del joven Sukurúame, Mulaka, de una forma nueva y emocionante”.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Mulaka para PlaySTation 4 se ofrecerá en formato físico. Dicho esto, la otra versión de este indie fue exclusiva para algunos mercados asiáticos, por lo que conseguirla podía ser un verdadero dolor de cabeza. Afortunadamente, eso cambiará con este nuevo producto.

Mulaka está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos