¡Mulaka, el videojuego mexicano, será distribuido en Asia!

Lienzo anuncia alianza con intragames

¡Mulaka, el videojuego mexicano, será distribuido en Asia!

Lienzo anuncia alianza con intragames

Tags

Mulaka, el videojuego mexicano que explora la cultura tarahumara, llegó este año a PC y consolas. Ahí, sorprendió a propios y extraños, por lo que recibió buenos comentarios de varias partes del mundo occidental. Ahora, el equipo detrás de este proyecto está listo para conquistar nuevos territorios, razón por la que trabaja para llevarlo a Asia.

Por medio de un comunicado, Lienzo informó una nueva alianza con intragames, distribuidor de juegos coreano que se encarga de lanzamientos AAA e independientes. Gracias a este acuerdo, Mulaka para PlayStation 4 y Nintendo Switch llegará al mercado asiático antes de que termine el año.

Ahora bien, intragames no sólo se limitará al distribuir el juego en este país. De hecho, está trabajando para traducir todo el texto de Mulaka a coreano, japonés y chino. Además, está preparando un lanzamiento físico de Mulaka para PlayStation 4 que estará disponible en Corea.

“¡Gracias por todo el apoyo! Esperamos que el mercado asiático disfrute tanto de Mulaka como lo ha hecho toda nuestra comunidad”, mencionó Adolfo Aguirre, encargado de relaciones públicas y distribución en Lienzo.

Mulaka está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde inicios de 2018. Si quieres saber más sobre él te invitamos a visitar su ficha o a leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos