Estos son algunos de los planes que EA tiene para los próximos años

El distribuidor confirma una nueva IP de uno de sus estudios más importantes

Estos son algunos de los planes que EA tiene para los próximos años

El distribuidor confirma una nueva IP de uno de sus estudios más importantes

Electronic Arts es uno de los distribuidores de la industria y es por esto que tiene varios proyectos en puerta. Si te interesa saber cuáles son algunos de ellos, te alegrará saber que, en una reciente presentación con inversionistas, la compañía anunció algunos de los planes que tiene para los próximos años.

En su plática con inversionistas, Electronic Arts señaló que sus estudios están trabajando en nuevos juegos. Para ser más específicos, señaló que EA Motive está trabajando en una nueva IP; mientras que hay nuevos “proyectos” en camino de parte de DICE. Eso no es todo, puesto que los equipos de BioWare, Maxis y Criterion también cocinan nuevos juegos. Lamentablemente, la compañía no especificó cuánto tendremos que esperar para ver estos juegos.

Eso no es todo, puesto que el distribuidor confirmó que está preparando nuevos juegos para móviles, así como que planea apoyar nuevos proyectos independientes o de otras compañías. Por último, aseguró que planea una nueva franquicia para su línea de productos de EA Sports.

Ten en cuenta que, como te informamos previamente, en esta presentación EA también reveló que prepara un nuevo Battlefield, pero no llegará el próximo año. Asimismo, la compañía canceló el próximo NBA Live, pero todo indica que la serie volverá en la siguiente generación de consolas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Electronic Arts.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos