Un nuevo Battlefield está en camino, pero no llegará en 2020

Electronic Arts quiere apoyar Apex Legends, su popular Battle Royale

Un nuevo Battlefield está en camino, pero no llegará en 2020

Electronic Arts quiere apoyar Apex Legends, su popular Battle Royale

Battlefield es una de las franquicias más populares y queridas de Electronic Arts. Por esta razón no sorprende que DICE, el estudio encargado de su desarrollo, ya esté preparando una nueva entrega. Lo que posiblemente sí asombre a muchos es que este juego no verá la luz hasta después de marzo de 2021.

Battlefield V - Disponible en Amazon

En una reciente conferencia con inversionistas, Electronic Arts habló sobre algunos de sus planes futuros. Uno de ellos es el lanzamiento de una nueva entrega de Battlefield, la cual llegará hasta el año fiscal 2022. En otras palabras, su lanzamiento está planeado para ser entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Ya que sólo hubo 2 años entre el lanzamiento de Battlefield 1 (2016) y Battlefield V (2018), muchos jugadores creían que lo más probable era que un nuevo Battlefield se estrenará junto a la nueva generación de consolas. Dicho esto, la realidad será diferente y DICE tendrá más tiempo para preparar esta entrega, lo que podría ser clave para evitar repetir los tropiezos de Battlefield 4.

Pero, ¿cuál es el plan de Electronic Arts para complacer a los fans de los shooters en 2020? De acuerdo con la compañía, juegos como Apex Legends y Battlefield V recibirán nuevo contenido antes de que termine este año. Asimismo, la compañía planea lanzar varias novedades para el Battle Royale de Respawn el próximo año.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Battlefield.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos