Pokémon Sword & Shield carecerán de guardado en la nube
Por Pedro Pérez Cesari elLa característica forma parte de la oferta de Nintendo Switch Online

Una de las características que más destacan en la oferta deNintendo Switch Online es la posibilidad de respaldar nuestros datos de guardado en la nube. Lamentablemente, no todos los juegos de la consola son compatibles con esta opción y Pokémon Sword & Shield es uno de los que no te permitirán utilizarla.
Pokémon Sword & Shield ? Disponibles en Amazon
Esto lo sabemos gracias que lo reveló Nintendo en la página de Pokémon Sword y Pokémon Shield en la eShop. Ahí se compartieron de varios detalles importantes, como el espacio que ocupará en la consola y que se podrá disfrutar en todos los modos de la consola. Dicho esto, lo más interesante es que carecerá de la opción de respaldar las partidas en la nube.
Lo más probable es que esta situación le parezca extraña a muchos, ya que Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! carecieron de esta misma opción. El argumento de Nintendo para hacer esto es que busca evitar que se pueda abusar del servicio para hacer trampa al clonar criaturas.
Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon Sword & Shield para contarte que no debes esperar que sean mucho más grandes que otras entregas. Por otro lado, debes saber que Game Freak ya justificó la razón por la que han mostrado poco contenido de este título.
Pokémon Sword & Shield llegará el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlacepara ver más noticias relacionadas con él.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.