The Coalition: Gears 5 sentó nuevas bases para la franquicia

El estudio aseguró que la saga se desarrollará a partir de la propuesta de la nueva entrega

The Coalition: Gears 5 sentó nuevas bases para la franquicia

El estudio aseguró que la saga se desarrollará a partir de la propuesta de la nueva entrega

Luego de que The Coalition tomara las riendas de Gears of War se sabía que, como franquicia, estaba entrando en una nueva etapa. Gears of War 4 fue considerado un título de transición entre las propuestas de Epic Games y la de The Coalition y el estudio fue claro en decir que Gears 5 plasmaría la perspectiva que el equipo de trabajo tiene sobre la serie. Luego del debut de esta entrega, The Coalition considera que ya hay bases para los próximos títulos.

Durante una entrevista con Gamingbolt, Matt Searcy, director de diseño de la campaña de Gears 5, habló sobre el presenta y futuro de la franquicia ahora que The Coalition ha hecho una propuesta que busca diferenciarse respecto de las entregas anteriores. En ese sentido, el creativo señaló que algunas de las mecánicas que presentaron a través del gameplay con Jack servirán como base para el futuro de la franquicia: "Gears 5 dio algunos pasos adelante en la forma en que pensamos sobre un juego de la franquicia y los fanáticos respondieron positivamente. Gears 5 tenía que ver con sentar las bases de la franquicia para dirigirla hacia el futuro, por lo que es seguro decir que continuaremos construyendo sobre esta base para que podamos seguir sorprendiendo y deleitando a los fanáticos mientras esperamos lo que sea que esté en el horizonte".

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos