Gears 5 comienza con las celebraciones por aniversario de Gears of War

El primer título de la franquicia debutó el 7 de noviembre de 2006

Gears 5 comienza con las celebraciones por aniversario de Gears of War

El primer título de la franquicia debutó el 7 de noviembre de 2006

Hoy se cumplen 13 años del lanzamiento de Gears of War y The Coalition no dejó pasar la fecha para rendir un homenaje a la historia de la franquicia con un evento especial para Gears 5 que comenzará en unas horas y que traerá un divertido modo de juego que estará disponible por unos cuantos días.

Por medio de una publicación en el sitio oficial, The Coalition informó que a partir de mañana y hasta el 11 de noviembre la celebración por el 13.° aniversario del debut del primer juego de la franquicia con el regreso del modo Golden Gun, que se presentó alguna vez en el multijugador de Gears of War 4. Este modo permite que un impacto con una Boltok de 6 tiros tenga mayor efectividad, prácticamente un kill inmediato. Asimismo, el regreso de Golden Gun incluirá cabezas gigantes decorativas con los rostros de Marcus y el general RAAM para los personajes del componente multiplayer.

Gears 5 - Disponible en Amazon

Asimismo, los festejos por el aniversario de Gears of War en Gears 5 traerán boost para subir de nivel más rápido a los personajes y el doble de estrellas de bonus. Para poder acceder a estos beneficios durante el fin de semana, será necesario que inicies sesión mañana mismo para que saques el mayor provecho durante los 3 días.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la serie, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos