Pronto descubrirás el misterio del Ashen Dragon en Sea of Thieves

El contenido gratuito también incluirá una nueva y poderosa munición

Pronto descubrirás el misterio del Ashen Dragon en Sea of Thieves

El contenido gratuito también incluirá una nueva y poderosa munición

La aventura pirata de Sea of Thieves sigue recibiendo contenido y si hay algo que emociona a los jugadores es vivir una experiencia aterradora que involucre barcos fantasma y fuerzas del más allá. Pues bien, si estás en busca de algo así hay muy buenas noticias por parte de Rare pues el nuevo contenido está por llegar.

Compra control Gear edición Sea of Thieves - Disponible en Amazon

En marco de los anuncios que se revelaron ayer durante Inside Xbox y X019, Rare no solo presentó al mundo su nueva IP, también dedicó un espacio a Sea of Thieves y el contenido gratuito que llegará el próximo 20 de noviembre, fecha en que la actualización The Seabound Soul. De acuerdo con la información, este update llegará con una aventura Tell Tale enfocada en el capitán Pendragon quien está en busca de resolver el misterio que involucra al barco fantasma Ashen Dragon. Asimismo, el equipo de desarrollo reveló que la actualización The Seabound Soul presentará una nueva y poderosa munición, balas de cañón cubiertas de fuego, las cuales estarán disponibles en el modo Aventura y Arena.

Sea of Theives está disponible en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la exitosa propuesta de Rare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos