Rare reveló su nueva franquicia, Everwild

El juego estará enfocado en exploración y será publicado por Xbox Game Studios

Rare reveló su nueva franquicia, Everwild

El juego estará enfocado en exploración y será publicado por Xbox Game Studios

Tal como estaba pactado, hoy se llevó a cabo la nueva edición de Inside Xbox, que fue parte de la inauguración de las celebraciones de X019, en Londres, Inglaterra. En la transmisión se esperaban muchos anuncios y uno de los primeros fue el de la nueva IP de Rare, Everwild.

La productora ejecutiva de la compañía reveló un el primer trailer de la propuesta que ofrecerá Everwild. En el trailer podemos ver un entorno natural con especies fantásticas que conviven con humanos en completa vida silvestre.

Pero no todo será una vida feliz, como en todo ecosistema, habrá depredadores que pondrán en riesgo la vida de animales y humanos por igual. Aún no sabemos mucho sobre este título, pero algo seguro es que será de exploración.

Algo que debes saber es que este proyecto está siendo desarrollado por un equipo interno de Rare, que es aparte del que está enfocado en Sea of Thieves, por lo que puedes esperar más actualizaciones del juego de piratas al mismo tiempo que avanza el desarrollo de Everwild.

No te contamos más y te dejamos con el trailer de revelación a continuación.

Te informamos que Microsoft reveló muchos detalles sobre sus próximos juegos en X019, y aquí en LEVEL UP preparamos una amplia cobertura para que no pierdas detalle. Te invitamos a checar más sobre ella si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos