Ya sabemos cuando debutará My Hero One's Justice 2

Bandai Namco reveló a un peleador más para la secuela

Ya sabemos cuando debutará My Hero One's Justice 2

Bandai Namco reveló a un peleador más para la secuela

Si te quedaste con ganas de más después de jugar My Hero One's Justice, seguramente estás ansioso por el estreno de su secuela. La buena noticia es que Bandai Namco acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para My Hero One's Justice 2.

Además, el estudio reveló a otro miembro del roster. Por si no lo recuerdas, la nueva entrega conservará lo mejor del título original, pero refinará algunas mecánicas y ofrecerá a un mayor número de peleadores.

Compra My Hero One’s Justice en Amazon y Green Man Gaming:

Podrás jugar My Hero One's Justice 2 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (vía Steam) a partir del 13 de marzo de 2020. El juego debutará un día antes en Japón. Por ahora, no hay información sobre las ediciones del título.

En cuanto al nuevo personaje, Bandai Namco reveló capturas del poderoso Sir Nighteye, un excompañero de All Might. Su habilidad especial le ayuda a predecir los movimientos de sus rivales. Abajo te dejo las imágenes de dicho peleador:

Anteriormente, se confirmó la presencia de Mirio Togata, Nejire Hado, Tamaki Amajiki, Mina Ashido y Minoru Mineta en el roster. Los personajes de la primera entrega se conservarán, así que podrás usar de nueva cuenta a Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka, entre otros.

El título ofrecerá combates en equipos de 3 peleadores, pero en esta ocasión te contará hechos sucedidos en la cuarta temporada de la serie. Sabemos que a nivel de gameplay se mejorará el uso de los Quirk.

My Hero One's Justice 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Debutará a principios de 2020. Busca más información sobre la franquicia en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos