Prueba gratis Dragon Quest Builders 2 en Steam

El port del juego de construcción llegará el 10 de diciembre

Prueba gratis Dragon Quest Builders 2 en Steam

El port del juego de construcción llegará el 10 de diciembre

Estamos a pocos días del estreno de Dragon Quest Builders 2 para PC y es probable que quieras probarlo antes de decidir si quieres comprarlo. Si es así, te alegrará saber que Square Enix lanzó una versión de prueba de Dragon Quest Builders 2 en Steam, la cual ya puedes descargar.

Por medio de un comunicado, Square Enix confirmó que la versión de prueba de Dragon Quest Builders 2 en Steam es el JUMBO DEMO. En caso de que no lo sepas, se trata de la versión más completa del demo de Dragon Quest Builders 2 y en ella podrás pasar el tutorial y una “gran parte” de la Furrowfield Island.

Ten en cuenta que todo el progreso que hagas en el JUMBO DEMO de Dragon Quest Builders 2 podrá transferirse a la versión final del juego. De este modo, si decides comprarlo, el tiempo que hayas invertido en la versión de prueba.

Dragon Quest Builders 2 ― disponible en Amazon México y Green Man Gaming

Y tú, ¿descargarás el demo de Dragon Quest Builders 2? ¿Qué opinas sobre la llegada de este juego a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Quest Builders 2 llegó este año a PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que su versión para PC se estrenará el 10 de diciembre. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos