¡Dragon Quest Builders 2 está en camino a PC!

El port del aclamado juego incluirá todo el contenido descargable de la versión original

¡Dragon Quest Builders 2 está en camino a PC!

El port del aclamado juego incluirá todo el contenido descargable de la versión original

Dragon Quest Builders 2 es uno de los juegos mejor recibidos por la crítica en lo que va de 2019. Es por esto que es una buena noticia saber que dentro de poco estará al alcance de más jugadores, puesto que Square Enix está por lanzar una versión para PC.

Dragon Quest Builders 2 ― disponible en Amazon México y Green Man Gaming

Por medio de un comunicado, Square Enix anunció que Dragon Quest Builders 2 estará disponible en Steam a partir del 10 de diciembre. Este port, que será el debut de la subserie Builders en PC, incluirá todo el contenido descargable que está disponible para Dragon Quest Builders 2 en PlayStation 4 y Xbox One. Es decir, tendrás todo el contenido de los paquetes Hotto Stuff Pack, Aquarium Pack y Modernist Pack.

¿Te llama la atención esta port? Si respondiste afirmativamente debes saber que ya está disponible en preventa y que en Steam se vende a cambio de $59.99 USD ($1299 MXN). Dicho esto, también puedes apartarlo en Green Man Gaming, tienda en la que se ofrece con 10% de descuento para que sólo te cueste $1039 MXN.

Es importante señalar que todos los jugadores que aparten Dragon Quest Builders 2 para PC o que lo adquieran antes del 6 de enero recibirán varios incentivos de preventa. Se trata de un paquete de recetas que te permitirán obtener construir decoraciones como Medical Herb, Dragon Quest y Chimera Wing. Asimismo, recibirás paquetes para construir diferentes símbolos o modelos de baja resolución del legendario héroe Erdrick.

¿Qué te parece la llegada de Dragon Quest Builders 2 a PC? ¿Estás emocionado por disfrutar este port? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Quest Builders 2 llegó a mediados de año a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos