Buster Booster Bus, el endless runner mexicano, recibe contenido de Navidad

Checa las novedades que preparó GoldenPie Studios

Buster Booster Bus, el endless runner mexicano, recibe contenido de Navidad

Checa las novedades que preparó GoldenPie Studios

GoldenPie Studios sigue trabajando para dejar contentos a los jugadores de Buster Booster Bus. Parte de su misión consistió en preparar novedades de Navidad para que sus usuarios sientan toda la magia de esta época del año.

Por medio de una publicación en Facebook, Golden Pie Studios anunció que la más reciente actualización para Buster Booster Bus añadió el ambiente de navidad, así como la canción Turn Back Home. Ambas novedades se pueden conseguir gratis, por lo que estarán disponibles para todos los que instalen el update.

Además, Golden Pie Studio reveló que la actualización incluyo 10 nuevas mejoras para el autobús. Asimismo, incluye un nuevo wobble para el tablero, el cual tiene forma de muñeco de nieve.

¿Qué te pareció esta actualización? ¿Disfrutarás el contenido navideño que preparó GoldenPie Studios? Cuéntanos en los comentarios.

Buster Booster Bus es un endless runner que está disponible para descarga en iOS y Android. En él controlarás un autobús y tendrás que evadir obstáculos, recoger pasajeros y ganar dinero al dejarlos en la estación. Puedes saber más sobre él si visitas su sitio oficial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos