Descubre como conseguir The Talos Principle gratis para PC

La promoción sólo estará disponible durante 24 horas

Descubre como conseguir The Talos Principle gratis para PC

La promoción sólo estará disponible durante 24 horas

Los regalos de la Epic Games Store siguen llegando. Ahora llegó la hora de que obtengas The Talos Principle, el aclamado puzzle en primera persona, sin tener que pagar.

  • Utiliza nuestro código de creador en Fortnite: LEVELUP_COM

Al igual que promociones anteriores de la Epic Games Store, aprovechar esta será muy fácil. Lo único que tienes que hacer es entrar a su página de producto, iniciar sesión, añadirlo a tu carrito y completar el proceso de compra. Una vez que lo hagas, The Talos Principle formará parte de tu colección de la Epic Games Store y podrás descargarlo cuando quieras desde su cliente.

En caso de que no lo sepas, The Talos Principle es un juego de puzzle en primera persona desarrollado por Croteam y distribuido por Devolver Digital. Se trata de una aventura con enfoque filosófico que busca generarte preguntas existenciales mientras resuelves problemas para progresar.

Es importante que tengas en cuenta que los regalos de Navidad de la Epic Games Store sólo están disponibles durante 24 horas. Así pues, tienes hasta mañana a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México para reclamar tu copia gratuita de The Talos Principle. Una vez que llegue esa hora, el puzzle será reemplazado por otro juego, el cual se espera que sea Hello Neighbor.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? ¿Qué otro juego te gustaría recibir gratis en la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos