Director de God of War pide a Nintendo el regreso de Golden Sun

Cory Barlog quiere ver una nueva entrega de la olvidada franquicia RPG de Camelot Software Planning

Director de God of War pide a Nintendo el regreso de Golden Sun

Cory Barlog quiere ver una nueva entrega de la olvidada franquicia RPG de Camelot Software Planning

Aunque algunos sectores consideran que lo único que hace Nintendo es lanzar una y otra vez Mario, Zelda y Pokémon, sabemos que la compañía japonesa ha puestos algunas de sus apuestas en juegos o franquicias que lograron ver la luz pero que, por alguna u otra razón, no lograron mantenerse y quedaron olvidadas en espera de un regreso. Una de esas franquicias es Golden Sun, creada por Camelot Software Planning, cuya última entrega data de 2010 y que hoy es pedida por el mismísimo Cory Barlog, director de God of War.

Las fechas navideñas se prestan para manifestar todo tipo de deseos y peticiones con la esperanza de que se hagan realidad. En el mundo de los videojuegos las cosas no son diferentes y Cory Barlog hizo lo propio compartiendo una publicación en la que se le preguntaba a los usuarios sobre la franquicia de Nintendo que les gustaría ver de regreso, pero a cambio tendrían que sacrificar alguna de las que son populares en la actualidad. En ese sentido, Barlog señaló que está listo para recibir un nuevo juego de Golden Sun y en sacrificio ofrecería todas las franquicias vigentes de la compañía japonesa, pues aunque las quiere mucho, no están al nivel de lo que el RPG de Camelot Software Planning representa para él.

Hasta el momento, no hay nada respecto a Golden Sun, salvo un registro de Nintendo en torno a la marca realizado en 2018. Lamentablemente, un nuevo juego de esta franquicia no se mira en el horizonte de la compañía japonesa y parece que tendrá que pasar algo extraordinario para que la propuesta de Camelot Software esté de vuelta.

¿Jugaste alguna entrega de Golden Sun?

Cuéntanos tu experiencia y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos