Están regalando copias de Darksiders y Darksiders II para PC

Se trata de las versiones remasterizadas de los juegos de Gunfire Games

Están regalando copias de Darksiders y Darksiders II para PC

Se trata de las versiones remasterizadas de los juegos de Gunfire Games

Como te contamos ayer, los juegos gratis de la Epic Games Store no terminaron con 2019. De hecho, la tienda tiene otras promociones para atraer más cliente. En esta ocasión, la compañía está regalando 3 juegos y 2 de ellos son las versiones remasterizadas Darksiders y Darksiders II.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como siempre, aprovechar estas promociones será muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es visitar la página de producto de Darksiders: Warmastered Edition; Darksiders II: Deathinitive Edition o Steep. Una vez que lo hagas simplemente debes seleccionar la opción “Comprar Ahora” y completar el proceso de compra.

Ya que sigas esos pasos con cada uno de los juegos, todos formarán parte de tu colección digital de la Epic Games Store. Así pues, podrás descargarlos para jugarlos cuando quieras.

En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre alguno de estos juegos, déjanos contarte un poco sobre ellos. Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition son versiones remasterizadas de las primeras 2 entregas de Darksiders, la franquicia más famosa de Gunfire Games. Por su parte, Steep es un proyecto de Ubisoft que nos presenta divertidos deportes extremos de invierno.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? ¿Qué te han parecido los regalos de la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos